A Duque le dieron ‘palo’ en las redes por llamar ‘presidente’ al senador Uribe

A Duque le dieron ‘palo’ en las redes por llamar ‘presidente’ al senador Uribe

Cientos de críticas y burlas en contra del jefe de Estado inundan las redes sociales, luego que este en plena intervención en la Casa de Nariño llamó presidente al senador Álvaro Uribe Vélez.

La situación se presentó este martes 12 de febrero cuando Duque tuvo un encuentro con los integrantes del partido Centro Democrático para dialogar sobre el Plan Nacional de Desarrollo y posteriormente la presidencia dio declaraciones en vivo.

Duque se refirió a los temas tratados en la reunión durante varios minutos, incluso inició su discurso enviándole saludos a Uribe y a su partido: Quiero muy especialmente saludar al expresidente, senador y gran amigo. Líder del centro Democrático y de su bancada. Saludar a todos los miembros de la bancada de mi partido.

Sin embargo al cederle la palabra al líder del uribismo, con total normalidad lo llamó ‘presidente’.

«Le doy la palabra al presidente Uribe», dijo Duque.

De inmediato, el exgobernador de Antioquia hizo que su voz se escuchara por el micrófono y dio declaraciones cerca de 5 minutos.

Los videos del suceso descrito se hicieron virales al rato y los internautas criticaron duramente al presidente Iván Duque, incluso le “recordaron” que actualmente, Uribe es un congresista.