Vidente de ‘Ellos están aquí’ habló de cómo cree que está Jota Mario en el «más allá»

Vidente de ‘Ellos están aquí’ habló de cómo cree que está Jota Mario en el «más allá»

En una declaración que realizó Ayda Valencia en el programa ‘Lo sé todo’, afirmó que ella tenía conocimiento de que el presentador Jota Mario Valencia partiría de este mundo.

Ayda, aseguró que supo esto en cuanto se enteró que él había tenido un problema de salud además también contó cómo cree que está el famoso en el más allá.

“Mi jefe de prensa me dijo ‘Jota Mario tuvo algo’; yo a ella le dije que él se iba, que él ya no iba a estar más acá”, afirmó la vidente en el programa de Canal 1.

Acto seguido aclaró que por respeto no he hecho ninguna canalización, ni nada, solamente enviarle luz, pero Jota Mario era un ser de luz, era un ser que se conectaba mucho con los ángeles, entonces estará muy bien”.

En medio de la conversación le preguntaron si era el momento para que Jota Mario se fuera, y respondió que sí además explicó que cree que la muerte del presentador fue un regalo de los ángeles.

“Yo creo que fue una pérdida increíble para todos. Yo digo, si está al otro lado es porque era su momento, pero se fue con toda la vida por delante. Él iba a arrancar ahora en RCN, arrancaba como gerente creativo. Entonces, creo que justo cuando iba a volver al canal, ya tenía todo listo, es cuando se va. Se fue en su mejor momento, que yo creo que también fue un homenaje de los angelitos para él”, concluyó.