Tras traumático accidente, Ana del Castillo pisó nuevamente un hospital

Tras traumático accidente, Ana del Castillo pisó nuevamente un hospital

Luego de finalizar una presentación musical en la madrugada del miércoles 7 de agosto, la cantante de vallenato, Ana del Castillo, fue internada en el hospital San Rafael de Fundación, Magdalena.

Según se conoció, la artista guajira presentó problemas respiratorios y hasta se estaba quedando sin aire por lo que tuvo que ser trasladada de inmediato al centro de salud, donde le realizaron unas terapias.

Afortunadamente, la joven cantante fue dada de alta y se encuentra estable, sin embargo continúa con las terapias desde su casa.

El cuadro clínico que presentó Del Castillo, habría sido por secuelas del traumático accidente que sufrió meses atrás, cuando lastimó sus pulmones y enfrentó otros problemas de salud. Además la apretada agenda musical también la habría afectado.

Tras salir del hospital, en las últimas horas, la intérprete de la canción ‘Ya es mío’, publicó en su historia de Instagram un boomerang en el que salía realizándose nebulizaciones y agregó un mensaje donde aseguró que se encontraba mejor.