¿Tendrán perdón de Dios? Mujer le bajó el pantalón a su pareja y le chupó el pene en plena iglesia

¿Tendrán perdón de Dios? Mujer le bajó el pantalón a su pareja y le chupó el pene en plena iglesia

El acto que quedó registrado en video ha generado indignación y rechazo, pues varios han considerado que este tipo de actos sexuales no se deben cometer en lugares públicos y mucho menos en sitios religiosos.

Una pareja de enamorados dejó al descubierto un pasional e íntimo momento cuando a las afueras de la iglesia Santa María Magdalena ubicada en el centro del municipio de Malambo Atlántico, una mujer le bajó el pantalón a quien sería su novio y le chupó el pene.

A los ‘noviecitos’ parecía no importarles que los podrían estar observando o también según lo han señalado varios testigos del hecho, estaban tranquilos porque ya eran altas horas de la noche y la zona donde se encontraban no es tan transitada.

La escena sexual fue la entretención de un grupo de amigos que por casualidad caminaba por una de las calles aledañas al templo sagrado cuando se pillaron al par de ‘rebeldes sexuales’ en plena celebración de Año Nuevo y decidieron grabarlos.

En la grabación se observa el momento justo cuando una mujer que esta agachada y recostada contra la pared le practica sexo oral a un hombre que está de pie.

“¿Qué hubiera pasado si Jesús, el hijo de Dios hecho hombre, hubiera visto esta escena? Si por menos que eso –cuando desalojó a los mercaderes en las afueras de un templo- (…) Cerca de la iglesia es común ver a los novios besándose y eso, pero nunca habíamos visto algo semejante, tan bochornoso. ¡Es una falta de respeto!”, le señaló un ciudadano denunciante del hecho, al medio Al Día.

Frente al caso, el sacerdote Luis De La Rosa, párroco de la iglesia Santa María Magdalena, manifestó que este tipo de situaciones “atenta contra la fe y el respeto al lugar sagrado”.

Cabe resaltar, que este tipo de actuar tiene consecuencias como multas económicas, pues según lo establece el Código de Policía y de acuerdo con en el artículo 33, numeral 2, litoral D, “aquel que incurra en actos sexuales en espacio público será sancionado con el pago de medio salario mínimo”.

Video: Al Día