Quindío se quedó con la corona del Concurso Nacional de la Belleza

Quindío se quedó con la corona del Concurso Nacional de la Belleza

La ganadora del Concurso Nacional de la Belleza, fue la representante del departamento del Quindío, María Fernanda Aristizábal, quien se convirtió en la Señorita Colombia 2020.

En la noche de este lunes 11 de noviembre, se llevó a cabo la velada de elección y coronación del certamen de belleza que se realiza anualmente en la ciudad de Cartagena.

La nueva soberana del reinado nacional que nos representará en la edición de Miss Universo, el próximo año, tiene 22 años de edad, y es estudiante de Comunicación Social y Periodismo.

Aristizábal, quien quedó entre las cinco finalistas junto a las señoritas de la región Caribe, Huila, Cauca y Antioquia, es la primera en portar la nueva corona y cetro inspirados en el Bicentenario.

De estas finalistas, Huila quedó como virreina, Antioquia se quedó con el puesto de primera princesa, mientras que la región Caribe obtuvo el galardón de segunda princesa y Cauca logró el lugar de tercera princesa.

La futura comunicadora y periodista es la sucesora de Gabriela Tafur, quien nos representará el próximo 8 de diciembre en el certamen de Miss Universo 2019.