Qué vergüenza, hinchas colombianos se fueron a los puños en Brasil

Qué vergüenza, hinchas colombianos se fueron a los puños en Brasil

Un grupo de aficionados colombianos opacó el gran triunfo de la ‘tricolor’ sobre su similar de Argentina en el Arena Fonta Nova, de Salvador Bahía, Brasil, pues demostró que no se sabe comportar en un evento de tal magnitud como lo es la Copa América y terminó haciendo el ‘oso’.

La vergonzosa situación quedó registrada en un video que circula en redes sociales y en el que aparecen varios colombianos agarrados a puños y patadas en una de las calles del vecino país, incluso, en la grabación también se observa a varias mujeres peleando y lanzándose golpes.

En la primera parte del video aparecen dos de las mujeres halándose el cabello y pegándose cachetadas, luego varios hombres comienzan a defenderlas y se agarran a puños y patadas entre sí. Mientras esto sucedía, decenas de hinchas se ubican alrededor de los colombianos revoltosos: unos se burlan y otros gritan a favor y en contra de la pelea.

Cabe señalar que, no es la primera pelea en la que se ven involucrados algunos de los colombianos que viajaron a Brasil a apoyar a la ‘tricolor’ en la Copa América, pues en las últimas horas circuló otro video en redes sociales, en donde se muestra a varios hinchas agarrados en una tribuna del estadio en que la selección venció a Argentina.

Las autoridades brasileñas manifestaron que estas personas fueron deportadas del país por protagonizar estos bochornosos espectáculos y alterando el orden público.