¡Por fin! Ana del Castillo confesó que consumió drogas

¡Por fin! Ana del Castillo confesó que consumió drogas

La reencarnación de Diomedes, así le llaman a la cantante vallenata, Ana del Castillo, quien se ha convertido en una figura polémica y controversial en las redes sociales por sus constantes pronunciamientos y por su forma de ser que ha dado de qué hablar.

Amada por unos y odiada por otros, así es la joven artista de 20 años, que recientemente aceptó en medio de una entrevista para Noticias Uno, que sí consumió drogas el día de su accidente con el reguetonero Juan Mindiola.

Sin embargo, la respuesta de Ana fue motivo de chiste para muchos, pues inicialmente dijo que no consumía alucinógenos y solo lo confirmó hasta que la periodista le recordó que el dictamen de medicina legal dio positivo.

-Ana del Castillo: Yo no consumo drogas

– Noticias Uno: Pero el dictamen dice que sí consumió

 – Ana del Castillo: Ah bueno si, ese día sí.

De igual forma, la intérprete de ‘Ya es mío’, se refirió a un video que se filtró en las redes, en el que se le observa dándose un apasionado beso con una mujer. Frente a esta situación, manifestó que se trató de una apuesta y que el reto fue besarse con su mejor amiga, pero también aclaró que no es lesbiana.

“El video salió en el momento en que comencé a ser solista y sacan el video para ‘esmigajarme’. Hicimos una apuesta, perdí la apuesta y bueno me tocó besar a mi mejor amiga, pero yo no soy mojada de canoa, hermana”, manifestó entre risas Del Castillo.

Lea también: Revuelo en las redes: La sexualidad de Ana del Castillo quedaría en duda tras haberse dado un beso con otra mujer

Estas nuevas declaraciones, volvieron a convertir a la cantante en el tema número uno de conversación de los internautas, algunos siguen criticando su forma de expresarse, mientras otros aseguran divertirse con sus pronunciamientos.