Salin Ghisays pisando firme: encuestas arrojan que es el candidato favorito de los monterianos

Salin Ghisays pisando firme: encuestas arrojan que es el candidato favorito de los monterianos

Dos recientes encuestas del Centro Nacional de Consultoría (CNC) con el Noticiero CM&, y de la firma Data Análisis mostraron el contundente favoritismo de los monterianos hacia Salin Ghisays en las elecciones de octubre para Alcaldía de Montería.

En la encuesta revelada en la última emisión del noticiero nacional CM&, reveló amplia ventaja de Ghisays con 54 por ciento en intención de voto, frente al 27 por ciento que marcó el segundo en intención de voto Carlos Ordosgoitia Sanín.

El resultado de la encuesta Data Análisis también reveló el mayoritario respaldo y confianza de los monterianos hacia Salin Ghisays, con resultado de 50.3 por ciento, mientras que por Ordosgoitia apenas respondió el 25.6 por ciento.

De esta se aplicaron 800encuestas en el casco urbano de Montería, y en los corregimientos El Sabanal, Los Garzones, Sananterito y Santa Lucía.

Tras conocer los resultados, el candidato de la Lealtad con Montería, Salin Ghisays se manifestó optimista: “Gracias por tanta generosidad, gracias por tanto cariño, gracias por tanta confianza. Vamos a trabajar sin descanso para que nuestra Montería vaya por más cambio”.