“Quiero dejar posicionado a Lorica como un destino turístico”: alcalde electo Jorge Negrete

“Quiero dejar posicionado a Lorica como un destino turístico”: alcalde electo Jorge Negrete

En su visita a La Lengua Caribe, el alcalde electo del municipio de Lorica, manifestó que con alegría y mucha satisfacción recibió el triunfo que se debió a todo el esfuerzo y sacrificio realizado por más de cuatro años.

“Tuvimos la mayor votación en toda la historia de Lorica pues obtuvimos cerca de 32.000 votos, algo nunca antes visto, esto gracias al sacrificio, fueron más de cuatro años de trabajo visitando las zonas de Lorica y trabajando por las comunidades”, manifestó Negrete.

El mandatario electo, aseveró que ya realizó una visita informal a la alcaldesa saliente Nancy ‘Chofy’ Jattin, y que posiblemente el empalme inicie este viernes 8 de noviembre.

El Cholito Negrete, como es conocido en la ciudad antigua y señorial, ya inició el recorrido por los diferentes Centros de salud. Asimismo, en horas de la tarde visitará varios barrios del municipio con el fin de agradecer a toda la comunidad el apoyo y el respaldo.

“Realizaremos recorridos en zona urbana y corregimientos para darle las gracias a la gente por todo el respaldo brindado”

Además aseguró que existen temas fundamentales como el de las vías rurales las cuales necesitan soluciones definitivas y no mediáticas.

El mandatario también se refirió al suministro del servicio de agua y dijo que, “estamos manejando la gestión de los recursos de la margen izquierda porque esta zona vive una problemática todos los años cada vez que llega el verano porque los acueductos locales no tienen la capacidad de abastecimiento para toda la población”.

Finalmente dejó en claro que la obra cumbre que quiere dejar en Lorica es posesionar al municipio como destino turístico y para eso debemos recuperar el cañito y la realización de un parque lineal.