Que se la coman por ahí entre diez y le violen a la hija: los escalofriantes deseos de candidata al Concejo de Apartadó

Que se la coman por ahí entre diez y le violen a la hija: los escalofriantes deseos de candidata al Concejo de Apartadó

Unos escalofriantes señalamientos tienen en apuros a la candidata al Concejo de Apartadó, Sandra Ochoa, quien aparece en un video refiriéndose a una mujer y una niña de 10 años, a quienes les desea que sean víctimas de violación.

“A esa si quiero es que la violen, por ahí entre diez se la coman. Y le dejen esa *** vuelta nada. Que le den por el *** y le violen la hija”,  dice Ochoa en la grabación.

Se desconoce a quienes puntualmente se refería la aspirante del partido de la U, y cuando fue grabado el material audiovisual, lo que sí es cierto es que este hecho ha generado todo tipo de polémicas y cuestionamientos contra Ochoa, quien su campaña la ha enmarcado por la defensa de los derechos de las mujeres y contra la violencia del género.

La candidata a ser concejal que hace parte del equipo primario del aspirante a la Alcaldía, Héctor Rangel, también ha recibido críticas por el lenguaje vulgar que utiliza en la grabación y por las palabras de alto calibre con las que refirió a una menor de edad.

Candidata al Concejo de Apartadó pide que violen a niña de 10 años

Un video publicado en las últimas horas en redes sociales y que es viral en Urabá, tiene en aprietos a Sandra Ochoa, candidata al Concejo de Apartadó avalada por el Partido de la U. La razón, en las imágenes la joven política desea de manera ferviente que violen y asesinen a una mujer y su pequeña hija de 10 años.

Posted by Confidencial Colombia on Wednesday, October 23, 2019