Presunto vándalo del jattinismo levantó a piedra a simpatizantes del ‘Cholito’ Negrete

Presunto vándalo del jattinismo levantó a piedra a simpatizantes del ‘Cholito’ Negrete

En horas de la tarde de este miércoles 16 de octubre el candidato a la Alcaldía de Lorica, Jorge ‘El Cholito’ Negrete, se encontraba  en una concentración política, en el barrio Bajo Kennedy, donde simpatizantes de la campaña del candidato adversario interrumpieron el evento con actos vandálicos.

De acuerdo con los testigos, un hombre simpatizante de la campaña de José Luis Álvarez,  quien ha sido proclamado como el candidato de la casa Jattin, apedreó a los asistentes que llegaron al lugar para escuchar las propuestas de Negrete.

El agresor al parecer se había escondido entre las ramas de un árbol de mango ubicado en la zona, desde allí habría lanzado varias piedras en contra de los simpatizantes del Cholito Negrete.

El discurso de Negrete fue interrumpido en varias ocasiones pues intentaban descubrir de donde provenían los objetos lanzados, hasta que la misma comunidad se percató del hombre encima del árbol.

Tras el hecho, una joven resultó gravemente herida, con lesiones en su cabeza y espalda.

Así las cosas, Negrete hizo un llamado al juego limpio y a no exponer la vida de las personas en medio de actos vandálicos.