Partido Conservador entregó aval a Harving Espitia para la Alcaldía de San Pelayo

Partido Conservador entregó aval a Harving Espitia para la Alcaldía de San Pelayo

En horas de la mañana de este jueves 13 de junio, el Partido Conservador colombiano, en cabeza del senador cordobés David Barguil le entregó el aval a Having ESpitia, para la Alcaldía de San Pelayo.

De este modo, el partido mencionado anteriormente se unifica y une sus fuerzas hacia un mismo candidato, es decir, Espitia cuenta con el respaldo de la senadora Nora García, el Representante Wadith Manzur y por supuesto con el apoyo del senador más votado por el partido Conservador, David Barguil.

“Solo tengo palabras de agradecimiento para Dios y para el partido que ha depositado toda la confianza en mí, hoy hay una unidad, el partido se unifica sobre un mismo candidato y recibo el apoyo y el respaldo para mi aspiración a la Alcaldía de San Pelayo”, manifestó Harving Espitia.

Cabe resaltar que, Espitia ha protagonizado grandes reuniones las cuales se han caracterizado por la gran afluencia de personas que llegan a escucharlo, por lo que su nivel de aceptación aumenta cada vez más.

Espitia Arteaga, es un bacteriólogo especialista en Gerencia Administrativa en Salud y Gerencia Publica, anteriormente ya ha ocupado cargos públicos en esta localidad cordobesa, entre estos fue gerente del Camu de la localidad donde desempeñó una excelente labor.