Nueva adhesión, concejal Lucho Conce se unió a la campaña de Jorge ‘El Cholito’ Negrete

Nueva adhesión, concejal Lucho Conce se unió a la campaña de Jorge ‘El Cholito’ Negrete

Gracias a los altos niveles de aceptación, al cariño que los loriqueros le profesan y a los diferentes respaldos políticos que ha recibido la campaña de Jorge ‘el Cholito’ Negrete, en Lorica este es vaticinado como el próximo alcalde de ese municipio.

Desde el corazón de la montaña en el corregimiento Las Flores, Luis Alfonso López González, actual concejal del Partido Alianza Social Independiente (ASI) y nuevamente aspirante al Concejo de Lorica, manifestó su respaldo a la campaña de El ‘Cholito’ Negrete.

Dicha adhesión es de gran importancia puesto que refuerza la presencia de Negrete en zona rural de la margen izquierda del río Sinú.

Es de resaltar que López González quien es popularmente conocido como, Lucho Conce, en las pasadas elecciones recibió 1.569 votos.

“Hoy estamos apoyando la candidatura del futuro alcalde, Jorge Negrete López, porque es un hombre íntegro que hizo mucho por nuestro municipio, y le apostamos a la renovación y a tener un futuro muy prospero” manifestó el actual concejal.

Por otra parte se refirió a su compromiso con Las Flores y aseguró que lo va a honrar y a defender “trabajando de día y noche para mejorar las condiciones de vida de nuestra población, con una mejor atención en salud, mejores vías de acceso, programas de apoyo directo al campesino, educación con calidad  con un gobierno cerca de la gente” concluyó.

¡LUCHO CONCE, SE COMPROMETE CON LA GENTE!Con total agrado le doy la bienvenida al actual concejal y aspirante al…

Posted by Jorge Negrete López on Thursday, August 8, 2019