Montería no es una finca de nadie: ¿La pulla de Arleth Casado para Nora García?

Montería no es una finca de nadie: ¿La pulla de Arleth Casado para Nora García?

Un comentario indirecto le habría enviado la excongresista de los liberales Arleth Casado, a la senadora monteriana, Nora García, al asegurar que Montería no es una finca de nadie.

Estos señalamientos que se realizaron este miércoles 3 de julio durante el acto de adhesión oficial del partido Liberal a la candidatura de Carlos Ordosgoitia, quien aspira a la Alcaldía de Montería, para muchos fueron considerados una pulla para la mamá del alcalde Marcos Daniel Pineda.

Semanas atrás, luego que se conociera que el aval del partido Conservador le sería otorgado a Ordosgoitia y no a Salin Ghisays tal como lo tendría previsto la casa García-Burgos, la senadora dio unas declaraciones que generaron gran polémica en la capital cordobesa.

«En Montería mandamos nosotros», fue la frase que causó indignación en más de un monteriano que de inmediato acribillaron con duras críticas a la senadora pues a su juicio con su pronunciamiento dio a entender que la ciudad es una finca más de su propiedad.

Sin embargo, la frase habría estado descontextualizada pues al parecer García Burgos quería referirse a la decisión que tomaron los directivos del partido Conservador, quienes no son monterianos y pertenecen a otras ciudades del país, acerca del aval para la Alcaldía de Montería.

Cabe resaltar, que en el partido Conservador hay división por esta decisión que se dio por el respaldo al candidato a la Alcaldía de Montería, para nadie es un secreto la fricción que existe entre la senadora García y su colega David Barguil, este último fue quien le ganó el pulso para lograr el apoyo de su partido a Ordosgoitia.