Milene Andrade propone crear la primera oficina de cristal en la Gobernación de Córdoba

Milene Andrade propone crear la primera oficina de cristal en la Gobernación de Córdoba

La opositora de la clase política tradicional, Milene Andrade, anunció a 6 días de las elecciones que creará la primera oficina de cristal en la gobernación de Córdoba.

Con ello pretende, de manera simbólica, poner a hablar a todo el equipo de trabajo de la gobernación de transparencia.

«La idea global de este proyecto nació de una conversación con las comunidades. Todos saben que el dinero del erario público se pierde en la oficina de contratación. Esta es la razón por la que propuse que la oficina donde se firmen los contratos sea de cristal. Necesitamos gobernar con transparencia y lo que quiero es todos puedan conocer quienes estarán al frente de la oficina de contratación y qué hace el equipo de trabajo en cualquier momento del día”, dijo la aspirante por el partido Colombia Justa Libres.

Milene Andrade es la única candidata alejada de la clase política tradicional de Córdoba que tiene altas posibilidades de llegar a la gobernación.

Tras definirse como “la verdadera alternativa en Córdoba” la exdefensora del pueblo se siente tranquila y confía en que el próximo 27 de octubre el pueblo cordobés se «levantará en dignidad y le demostrará a la clase política tradicional que por años le ha robado al departamento, que las gobernaciones se ganan con votos y no con plata».

“Nuestra gobernación será una administración de puertas abiertas. Lo de la oficina de cristal le permitirá a cualquier cordobés conocer cómo se desarrollan los procesos de contratación en cualquier momento. Podrán observas quiénes firman los contratos y quiénes contratan«, enfatizó.

Con esta propuesta Milene Andrade, le propone a los cordobeses empezar a hablar de transparencia en la administración pública, además, agregó que para construir una nueva historia en el departamento se necesita firmar un pacto por la honestidad entre la Gobernadora y todos los funcionarios de la administración departamental que serán escogidos por ternas y concurso de méritos.