Lluvia de adhesiones, así se  consolida la campaña de Jorge ‘el Cholito’ Negrete a la Alcaldía de Lorica

Lluvia de adhesiones, así se consolida la campaña de Jorge ‘el Cholito’ Negrete a la Alcaldía de Lorica

Como un aguacero de adhesiones califican muchos en Lorica, los múltiples respaldos que ha venido recibiendo Jorge ‘el Cholito’ Negrete, desde que empezó su campaña a la Alcaldía de Lorica.

Esta vez se sumó el directivo departamental de la Alianza Verde, Libardo Ballesteros Hernández, quien se refirió a Jorge Negrete como la mejor opción para llegar al primer cargo de ese municipio.  

“Hemos decidido apoyar la candidatura de Jorge Negrete López a la Alcaldía de Lorica, porque consideramos que es la mejor opción para este pueblo que está ávido de cambio, aseguró Ballesteros, quien además invitó a la ciudadanía a que se vincule masivamente a la campaña de Jorge Negrete.

Es de recordar que, también se adhirió a su campaña, La Fuerza del servicio en cabeza del aspirante al concejo Roque el Mello Lugo.

Asimismo, se unió el equipo político cercano al senador Efraín Cepeda, que orienta el Ingeniero Marlon Torres también el dirigente cívico, David Palo de Agua, el exconcejal y exaspirante a la Alcaldía Luis Alberto Anichiarico.

Le puede interesar: Jorge Negrete, el candidato a la Alcaldía de Lorica que reúne grandes masas

De igual forma hacen parte del ‘tren de la victoria’, el actual concejal y aspirante por el partido Alianza Social Indígena, Lucho Conce, además del Ingeniero y dirigente político Farid Saker Garcia.

Le puede interesar: Nueva adhesión, concejal Lucho Conce se unió a la campaña de Jorge ‘El Cholito’ Negrete

Le puede interesar: Farid Saker, se sumó al ‘tren de la victoria’ de Jorge Negrete, candidato a la Alcaldía de Lorica

Finalmente, luego de varias reuniones programáticas, el directivo  departamental del Partido Alianza Verde, en cabeza de loriquero Libardo Ballesteros, hacen públicamente su respaldo a Jorge el Cholito Negrete a través de un video que ha sido ampliamente difundido por redes sociales.

¡LA ALIANZA VERDE SE SUMA AL COMPROMISO!

Posted by Jorge Negrete López on Monday, August 12, 2019

En este orden de ideas, los mencionados anteriormente llegan a una misma conclusión: que Lorica necesita un cambio y una transformación de fondo, que solo Jorge ‘El Cholito’ Negrete puede lograr gracias a su amplia experiencia en el sector público y a su vocación de servicio.  

Le puede interesar: El comercio informal en Lorica se la juega con Jorge Negrete, candidato a la Alcaldía

Es así como es calificado por los habitantes del municipio de Lorica como la mejor opción para ocupar el primer cargo del municipio.

Así las cosas, el respaldo de todas las fuerzas alternativas representadas por el Partido Alianza Verde, AICO, Colombia Renaciente, aspirantes del Partido Conservador y todo el partido Liberal representado por el senador Fabio Amín y sus listas de Concejo ponen sin lugar a dudas a Jorge ‘el Cholito’ Negrete como el virtual ganador de esta contienda electoral en la Antigua y señorial Santa Cruz de Lorica.

Le puede interesar: ¡Más comprometido que nunca! Senador Fabio Amín reiteró su apoyo a Jorge Negrete, candidato a la Alcaldía de Lorica