Líderes comunales de Montería, firmes con Salin Ghisays

Líderes comunales de Montería, firmes con Salin Ghisays

El candidato a la Alcaldía de Montería, Salin Ghisays realizó un recorrido por las poblaciones rurales de la capital cordobesa, actividad que afianzó el respaldo de la comunidad hacia él.

Más de 200 líderes comunales y campesinos expresaron su voto de confianza hacia el exsecretario de gobierno, quien recorrió ocho corregimientos y veredas de Montería.

De manera unánime manifestaron que brindarán su apoyo en las urnas, así como lo hicieron en la recolección de las 167.752 firmas que lo avalaron como firme aspirante para administrar a la ciudad.

Entre los temas expuestos y acordados para incluirlos en el Plan de Gobierno están, mantenimiento de vías, asistencia técnica agropecuaria, coberturas en educación y salud entre otros.

“Tenemos la confianza en Salin, como secretario de gobierno nos acompañó y como alcalde estará más cerca de nosotros”, dijo Ramón López, habitante de Nueva Esperanza.

En respuesta, el aspirante a la Alcaldía se comprometió con su gestión para satisfacer las necesidades de la comunidad.

Cabe resaltar que las poblaciones visitadas fueron Nueva Esperanza, Arroyón, Granada, La Manta, Maquencal, Machín, y Buenos Aires.