La fuerza popular de Montería firme con Salin Ghisays, lo apoyan 250 ediles

La fuerza popular de Montería firme con Salin Ghisays, lo apoyan 250 ediles

El apoyo para el candidato a la Alcaldía de Montería, es contundente, los respaldos políticos no paran. La novedad la dieron 250 ediles de la capital, que en un solo lugar decidieron sumarse a la defensa de la ciudad.

Los líderes populares tienen avales de los partidos Cambio Radical, Alianza Democrática Afrocolombiana (ADA), Centro Democrático, Conservador y Partido de Unidad Nacional (PUN)

Los ediles son la fuerza popular que representan a las comunidades de zonas urbana y rural de Montería. Son quienes interceden ante las autoridades para gestionar soluciones y proyectos de beneficio general.

“Toda mi gratitud para los Ediles de las comunas, barrios y corregimientos que decidieron acompañarme en esta campaña, y seguirán en mi administración, leales al progreso y el desarrollo que el equipo del cambio ha llevado a sus barrios”, destacó Ghisays tras recibir este nuevo respaldo masivo y popular.

Es de anotar que el exsecretario de gobierno ya tiene a su favor listas al Concejo Municipal de los partidos que avalan a los 250 ediles.