Juan Carlos Burgos sigue sumando puntos, partido MAIS y Alianza Verde lo respaldan

Juan Carlos Burgos sigue sumando puntos, partido MAIS y Alianza Verde lo respaldan

Rápidamente el candidato a la Alcaldía de Puerto Escondido, no solo sigue ganando adeptos a su campaña política, sino que ha recibido un contundente respaldo por parte de los partidos MAIS y Alianza Verde, que públicamente han anunciado acompañar este proyecto político.

En días pasados, el movimiento indígena le dio un espaldarazo político, al abogado porteño, tras oficializar su apoyo a través de una carta en la cual indicaron que luego de realizar un debate interno, consideraron que Burgos es la opción idónea para jugársela toda en los próximos comicios electorales que se celebrarán en el mes de octubre.

Asimismo, desde hace algunos meses, la colectividad de los verdes ha tenido gran acercamiento con el jurista que tendría el triunfo en las elecciones, pues su nombre es uno de los más opcionados por la comunidad que destaca su gran espíritu de servicio y el interés por el progreso del municipio costanero que durante años ha estado olvidado por las distintas administraciones municipales.

Precisamente, este candidato le ha apuntado a un proyecto que nació de las bases sociales, lo que ha despertado interés en los porteños. En varias ocasiones y desinteresadamente ha realizado actividades que benefician a los habitantes de esta localidad, como brigadas médicas y jornadas de abastecimiento de agua en plena época de sequía.

El respaldo de los verdes, hoy domingo 2 de junio fue nuevamente ratificado en medio de una convención departamental que realizó el partido en Córdoba, en la instalaciones de Ademacor, donde estuvo presente Burgos, acompañado de los distintos candidatos al Concejo que lo acompañarán y que de igual forma buscan la venia del partido Alianza Verde.