Jorge Velásquez recibió oficialmente aval del Partido Conservador para aspirar a la alcaldía de San José de Uré

Jorge Velásquez recibió oficialmente aval del Partido Conservador para aspirar a la alcaldía de San José de Uré

En las últimas horas el comunicador social-periodista y abogado, Jorge Velásquez Crespo, recibió formalmente el aval del partido Conservador Colombiano para aspirar a la alcaldía del municipio de San José de Uré.

Velásquez Crespo recibió el aval conservador de parte del movimiento político que orientan los congresistas cordobeses Nora García Burgos y Wadith Manzur Imbett.

“Es para mí muy importante mantener el respaldo político del Partido Conservador y quiero aprovechar para agradecer a los congresistas y directivos del partido conservador en Córdoba por su voto de confianza”, expresó Jorge Velásquez al recibir el aval.

Ahora el candidato espera los coavales de otros cuatro partidos políticos que también están impulsando su candidatura por el primer cargo del municipio del sur del departamento.

Es importante recordar que, Jorge Velásquez en las pasadas elecciones locales del año 2015 perdió por 272 votos la alcaldía y durante estos cuatro años ha logrado alianzas importantes a nivel local y regional que han fortalecido su trabajo político con miras a las elecciones del próximo 27 de octubre.

Es de resaltar que en encuestas recientemente realizadas en varios municipios del departamento de Córdoba, en san José de Uré, Jorge Velásquez, registra un amplio favoritismo.