¡Histórico! Primera aspirante a la gobernación de Córdoba que no derrochó millones de pesos en su cierre de campaña

¡Histórico! Primera aspirante a la gobernación de Córdoba que no derrochó millones de pesos en su cierre de campaña

La aspirante a la gobernación de Córdoba por el partido Colombia Justa Libres, Milene Andrade, se convirtió en la primera candidata con posibilidades de ganar, que no derrochó millones de pesos en su cierre de campaña.

Con una misa celebrada en el templo Comedor, donde desde hace más de 8 años le sirve a Dios, la aspirante por el partido Colombia Justa Libres, celebró rodeada de su familia, equipo de trabajo y comunidad, una misa en acción de gracias.

En sus redes sociales, Milene Andrade escribió: “Desde el primer momento dije que esta sería una campaña diferente. Con La Fuerza de la Honestidad, le demostré a los cordobeses y a la clase política tradicional que sí es posible hacer política en Córdoba de manera decente. Quienes derrochan millonadas en cierres de campañas y tarimas no conocen el departamento. Pues cualquiera que conoce y comprende la pobreza extrema en la que viven muchos cordobeses, le dolería derrochar el dinero.”

Cabe resaltar, que por primera vez en la historia del departamento 3 candidatos a la gobernación luchan por ser electos al primer cargo administrativo de Córdoba.