Connect with us

Política

Grupo de líderes participaron en multitudinaria reunión para impulsar campaña de Timoleón Álvarez a la Alcaldía de San Antero

En horas de la mañana de este miércoles 7 de agosto se llevó a cabo una reunión en la Bahía de Cispatá, donde grupos de líderes cumplieron su cita en el lugar con el fin de crear estrategias para impulsar la campaña del médico, Timoléon Álvarez, candidato a la Alcaldía del municipio de San Antero por el partido de La U.

Al evento realizado en la vereda de Amaya asistieron cerca de 500 personas, quienes escucharon atentas los ideales y principales pilares en los que se fundamenta la campaña política de Álvarez.

Asimismo el candidato al primer cargo de ese municipio cordobés, escuchó las inquietudes e informidades de los habitantes con el objetivo de ser tenidas en cuenta para elaborar sus estrategias y plan de gobierno.

Es de resaltar que Álvarez, cada vez toma más fuerza en San Antero y que su nivel de aceptación aumenta entre la comunidad debido al constante trabajo que ha venido desempañando y a su particular acercamiento con los sananteranos.

Síguenos en redes sociales

Copyright © 2019 LA LENGUA CARIBE by JVST

Connect
error: Content is protected !!