Connect with us

Política

Gran convención por el partido Colombia Justa Libres

Milene Andrade, Hector Pava Olga Lozano, Edgar Palacio.

Como acto de presentación oficial de las candidaturas y alianzas del partido Colombia Justa Libres en Córdoba se realizará la Gran Convención, un evento que pretende convocar a los seguidores del partido y de la campaña a la Gobernación La Fuerza de la Honestidad.

El acto lo liderará Ricardo Arias, presidente del partido, Jhon Milton Rodríguez, actual senador de la República y Milene Andrade, aspirante a la gobernación de Córdoba.

El próximo sábado 17 de agosto los dirigentes políticos presentarán las candidaturas avaladas a la Gobernación, Asamblea, Alcaldía y Concejo con las cuales pretenden aunar esfuerzos para transformar los ámbitos económicos, políticos, sociales y culturales del departamento de Córdoba.

Los aspirantes tendrán como ejes de trabajo común la dignidad humana y la igualdad de oportunidades por un gobierno que no sea corrupto, que trabaje para el pueblo y sea honesto con el compromiso de adelantar las acciones ciudadanas, programáticas e institucionales necesarias para transformar la región.

Síguenos en redes sociales

Copyright © 2019 LA LENGUA CARIBE by JVST

Connect
error: Content is protected !!