Farid Saker, se sumó al ‘tren de la victoria’ de Jorge Negrete, candidato a la Alcaldía de Lorica

Farid Saker, se sumó al ‘tren de la victoria’ de Jorge Negrete, candidato a la Alcaldía de Lorica

La campaña política del candidato a la Alcaldía de Lorica, Jorge ‘el Cholito’ Negrete sigue sumando adeptos gracias  al indiscutible éxito y aceptación que ha tenido entre los loriqueros.

Esta vez se trata del dirigente político e ingeniero Farid Saker, quien se desempeñó como secretario de Planeación Departamental en el gobierno pasado, como cuota política del Jattinismo.

En tal sentido, Saker abandonó esa casa política para sumarse al “tren de la victoria”, como muchos lo han denominado en la Ciudad Antigua y Señorial, liderado por Jorge el Cholito Negrete, quien ha despertado en el pueblo loriquero el mayor consenso político de la última década.

“Estamos en la causa hoy por hoy acompañando la candidatura sólida, decida y determinante de Jorge Negrete López, porque es el hombre que representa el verdadero cambio en este municipio porque es el hombre que representa y que va  dar las oportunidades que la gente necesita” Manifestó Saker.

Asimismo aseguró que está convencido que el municipio de Lorica va a tomar el rumbo adecuado de la mano de Jorge Negrete.