Equipo Construyamos Futuro brinda apoyo a Jorge Negrete, candidato a la Alcaldía de Lorica

Equipo Construyamos Futuro brinda apoyo a Jorge Negrete, candidato a la Alcaldía de Lorica

El candidato a la Alcaldía de Lorica, Jorge Negrete, sigue aumentado su nivel de aceptación entre los habitantes de ese municipio, por tal motivo continúa sumando apoyos en su campaña.

Esta vez, se trata del equipo político Construyamos Futuro, liderado por Marlon Lucio Torres, quien en las pasadas elecciones de congreso acompañó al senador Efraín Cepeda y le aportó un poco más de 1000 votos en Lorica.

El apoyo de este significativo grupo se dio durante una reunión llevada a cabo en el barrio en el Barrio San Pedro, en horas de la tarde de este domingo 26 de mayo.  

Cabe resaltar que, la decisión de acompañar a Negrete, surgió tras una consulta interna en la que este se impusiera con un porcentaje del 78% sobre su contradictor más cercano.

Es de recordar que en días pasados el candidato a la Alcaldía recibió el apoyo de  la familia Lugo Madera, en cabeza del aspirante al Concejo Roque Lugo Madera y su equipo “La Fuerza del Servicio”, integrado por el exalcalde Orlando Cuadrado Ramírez, el exconcejal Alfredo Lugo Madera, Maria Ines Lugo Madera, Luz Estela González y Alfredo Gil.