En Montería crece el apoyo por Carlos Gómez

En Montería crece el apoyo por Carlos Gómez

Carlos Gómez Espitia, candidato a Gobernador de Córdoba, continúa su exitoso recorrido por Montería; en las últimas lideró concentraciones de apoyo en los barrios Villa Cielo, Cantaclaro, Mocarí y La Ribera entre otros.

Carlos Gómez Espitia se ha comprometido con Montería en varios temas generales que respaldaría desde la Gobernación y en apoyo a la administración municipal, en el caso de Mocarí recordemos que uno de sus compromisos es la construcción de un hospital de primer nivel para la atención de Los Garzones y Mocarí.

En el caso del barrio La Ribera, donde también fue aclamado por una multitud junto al candidato a la Alcaldía de Montería Salin Ghisays, hay que recordar que Carlos Gómez ya se comprometió a la construcción del parque Villa Olímpica de la Margen Izquierda y del tercer puente sobre el río Sinú para seguir uniendo a la capital cordobesa.

Horas antes Carlos Gómez también recibió una gran concentración de apoyo en el barrio Villa Cielo y otra en el barrio Cantaclaro, sectores donde se recordó el compromiso del candidato en la pavimentación de 50 kilómetros de vías y más de 10 mil soluciones en vivienda propia y 20 mil viviendas gratis para los cordobeses.

Recordemos que antes de las mencionadas concentraciones Carlos Gómez Espitia hizo una toma al sur de Montería en que caminó durante 12 horas, más de 20 kilómetros y visitó 13 barrios.

Este sábado se conoció una encuesta en que Carlos Gómez cuenta con la mayor intención de voto en Córdoba, con el 46.1%, su más inmediato rival solo llega al 37%.