Connect with us

Política

El ‘Jattinismo’ y la ‘Ñoñomania’ se adhieren a campaña de Carlos Gómez

Tal es el éxito que está teniendo la campaña del candidato a la Gobernación de Córdoba por el Centro Democrático, Carlos Gómez, que continua sumando adeptos a la misma, esta vez se trata de la adherencia de dos casas políticas con gran fuerza en el departamento: El ‘Jattinismo’ y la ‘Ñoñomanía’.

El apoyo de la Ñoñomanía fue ratificado por el exrepresentate a la Cámara Julio Elías Vidal, quien a través de su cuenta de Twitter afirmó su respaldo.

“Nuestro Departamento necesita progreso, inversión, proyección e inclusión y estas características son las que veo reflejadas en el proyecto político de Carlos Gómez. Para que Córdoba sea el Departamento pujante, innovador y próspero que tanto necesitamos, Pa’ lante Carlos Gómez”, escribió el Elías Vidal.

Lo anterior, fue considerado como un duro golpe para la coalición Besaile-Bechara, pues a pesar de los esfuerzos que realizaron para sostener una coalición con la Ñoñomanía estos decidieron firmemente apoyar la candidatura de Carlos Gómez.

 Por otra parte, la casa Jattin también entró a la coalición que apoya a Carlos Gómez Espitia a la Gobernación de Córdoba, no obstante, a pesar que aún no hay un pronunciamiento oficial por parte de esa colectividad, trascendió que durante una reunión que se celebrará en Lorica el apoyó será oficializado.  

Síguenos en redes sociales

Copyright © 2019 LA LENGUA CARIBE by JVST

Connect
error: Content is protected !!