El ‘Jattinismo’ y la ‘Ñoñomania’ se adhieren a campaña de Carlos Gómez

El ‘Jattinismo’ y la ‘Ñoñomania’ se adhieren a campaña de Carlos Gómez

Tal es el éxito que está teniendo la campaña del candidato a la Gobernación de Córdoba por el Centro Democrático, Carlos Gómez, que continua sumando adeptos a la misma, esta vez se trata de la adherencia de dos casas políticas con gran fuerza en el departamento: El ‘Jattinismo’ y la ‘Ñoñomanía’.

El apoyo de la Ñoñomanía fue ratificado por el exrepresentate a la Cámara Julio Elías Vidal, quien a través de su cuenta de Twitter afirmó su respaldo.

«Nuestro Departamento necesita progreso, inversión, proyección e inclusión y estas características son las que veo reflejadas en el proyecto político de Carlos Gómez. Para que Córdoba sea el Departamento pujante, innovador y próspero que tanto necesitamos, Pa’ lante Carlos Gómez», escribió el Elías Vidal.

Lo anterior, fue considerado como un duro golpe para la coalición Besaile-Bechara, pues a pesar de los esfuerzos que realizaron para sostener una coalición con la Ñoñomanía estos decidieron firmemente apoyar la candidatura de Carlos Gómez.

 Por otra parte, la casa Jattin también entró a la coalición que apoya a Carlos Gómez Espitia a la Gobernación de Córdoba, no obstante, a pesar que aún no hay un pronunciamiento oficial por parte de esa colectividad, trascendió que durante una reunión que se celebrará en Lorica el apoyó será oficializado.