El exalcalde Carlos Correa, se irá de frente con la candidatura de Ordosgoitia a la Alcaldía de Montería

El exalcalde Carlos Correa, se irá de frente con la candidatura de Ordosgoitia a la Alcaldía de Montería

Así lo anunció el mismo candidato a la Alcaldía de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín, al asegurar que el exalcalde Carlos Eduardo Correa Escaf, le brindará todo su respaldo.

Las declaraciones de Sanín, se dan luego que el partido Conservador le otorgara el aval con el que se presentará a las próximas elecciones regionales que se celebrarán el 27 de octubre.

De igual forma, el empresario que también intentó ganarse la administración municipal en las pasadas elecciones y que terminó siendo derrotado por Marcos Daniel Pineda, manifestó que cuenta con el apoyo del senador David Barguil.

“Cuento con el apoyo de dos personas muy valiosas para Montería, como lo son David Barguil y Carlos Eduardo Correa. No conozco dos personas que al día de hoy le hayan aportado más a la ciudad que ellos. Su conocimiento, gestión y cercanía con la comunidad son parte fundamental de mi campaña”, aseveró Ordosgoitia Sanín.

Tanto Correa, quien se desempeñó como consejero presidencial, y Barguil como directivo del partido Conservador, en su momento hicieron parte del proyecto de desarrollo de ciudad que inició el actual alcalde, Marcos Daniel, sin embargo hoy en día sus intereses políticos están concentrados en jugársela con Carlos Ordosgoitia para quedarse con la administración municipal.