Contundente el respaldo del gremio mototaxista a Jorge Negrete en Lorica

Contundente el respaldo del gremio mototaxista a Jorge Negrete en Lorica

Más de 2.000 mototaxistas atendieron el llamado del candidato a la Alcaldía de Lorica, Jorge ‘El Cholito’ Negrete, y manifestaron su total respaldo ante las ideas que plantea para apoyar el gremio en el municipio.

Es de resaltar que dicho gremio es uno de los grupos menos atendidos en la Ciudad Antigua y Señorial, sin embargo, Negrete afirmó que, a través de su plan de gobierno trabajará “para que podamos brindarles mejores condiciones laborales”.

Además aseguró que “es tiempo de que estas personas que no han podido acceder a otras oportunidades laborales puedan progresar y superarse”, es por eso que asumió el compromiso de trabajar de la mano con ellos y dignificar su labor.

¡RESPALDÓ ROTUNDO DEL GREMIO DE MOTOTAXIS A JORGE NEGRETE!El gremio de los mototaxis es uno de los grupos menos…

Posted by Jorge Negrete López on Friday, September 20, 2019

En el encuentro con el grupo mototaxista, Jorge Negrete manifestó que “ninguno de ustedes quiere ser ‘mototaxi’, ustedes quieren tener alternativas diferentes“, por ende explicó que llevará a cabo un censo con el fin de caracterizarlos por su fuerza de trabajo y conocer así, qué actividad saben hacer para posteriormente capacitarlos, organizarlos y  facilitarles créditos con los cuales puedan emprender y explorar nuevas oportunidades laborales que les permitan  progresar y superarse.

Es de resaltar que, la situación actual en la capital del Bajo Sinú, cada vez es más crítica  puesto que cerca de 23.000 personas se dedican a esta actividad que no es apoyada por el gobierno local y que no les permite vivir acceder a una mejor calidad de vida.

Finalmente, Jorge Negrete, ha dejado en claro su deseo de trabajar con la comunidad, además del compromiso que ha adquirido para realizar estrategias que permitan generar empleos, facilitar créditos para microempresarios y mejorar la movilidad urbana.