Construiré el primer Centro de alto rendimiento departamental para deportistas cordobeses: Milene Andrade

Construiré el primer Centro de alto rendimiento departamental para deportistas cordobeses: Milene Andrade

La aspirante a la gobernación, Milene Andrade, propuso crear el primer Centro de Alto Rendimiento para los deportistas cordobeses al llegar a la gobernación de Córdoba, todo con el fin de fortalecer la formación de los deportistas, ofrecerles un espacio de preparación idóneo e incentivar al sector privado a apoyar las competencias.

«Vamos a crear el primer Centro de Alto Rendimiento del departamento de Córdoba. Realizaremos esta inversión porque necesitamos fortalecer la formación de los deportistas, ofrecerles un espacio de preparación idóneo e incentivar al sector privado a apoyar las competencias», dijo Milene Andrade, hoy en reunión con los presidentes de las ligas, líderes de los clubes y periodistas deportivos.

La exdefensora manifestó además que otra de sus propuestas es entregar becas a los atletas reconocidos para que puedan acceder a la educación superior.

Milene Andrade, reconocida por su labor social con las comunidades vulnerables, se comprometió a devolveré la administración del Instituto Departamental de Deportes, Recreación y Actividad Física del Departamento de Córdoba a los deportistas.

«No me cansaré de decirlo: zapatero a tus zapatos, esta será la política de administración de mi gobierno. Nadie conoce mejor las necesidades del deporte en Córdoba que sus deportistas, presidentes de ligas y líderes de clubes deportivos”, aseguro Milene Andrade.