Con excremento, miembros de otra campaña atacaron la sede política de Jorge Negrete en Lorica

Con excremento, miembros de otra campaña atacaron la sede política de Jorge Negrete en Lorica

En horas de la mañana de este sábado 7 de septiembre, la sede de la campaña del candidato del liberalismo, Jorge Negrete, ubicada en el barrio Remolino de Lorica, amaneció embarrotada de excremento.  

El gerente de la campaña Marlón Torres, indicó que «para nosotros ha sido bastante sorprendente y preocupante porque eso muestra el odio que le tienen a esta campaña que es de ideas. No vemos por ningún lado el porqué de esas actividades vandálicas, hacemos un llamado a un juego limpio».

Asimismo, los miembros y simtapizantes de la campaña de Jorge ‘El Cholito’ Negrete, rechazaron este tipo de actos vandálicos, que se alejan de los principios democráticos.

Por consiguiente, invitaron a desarrollar una campaña cargada de propuestas e ideas q resuelvan las problemáticas sociales.

“Invitamos a la ciudadanía a trabajar incansablemente, a redoblar esfuerzos para sacar a Lorica adelante, a que trabajemos respetando las diferencias  y a que construyamos una mejor ciudad para la gente”.

Entre tanto, las autoridades, ya iniciaron las investigaciones pertinentes e hicieron un llamado a las campañas políticas para que haya respeto.

Finalmente, Jorge, EL Cholito Negrete expresó que “en nuestro gobierno trabajaremos para devolverle la confianza a la ciudadana, trabajaremos para construir un territorio de paz e iniciaremos procesos de  transformación cimentados en la cultura ciudadana”.