Aspirantes al Concejo y Alcaldía respaldan a Milene Andrade en Lorica

Aspirantes al Concejo y Alcaldía respaldan a Milene Andrade en Lorica

La campaña de La Fuerza de la honestidad, liderada por la única mujer aspirante a la gobernación de Córdoba, Milene Andrade se ve fuertemente respaldada por los lideres comunales y la ciudadanía en general del municipio de Lorica. Así lo demostraron en la reunión celebrada con el aspirante a la alcaldía del partido Colombia Justa Libres, Vladimir Sánchez y aspirantes al Concejo del mismo partido.

A la reunión asistió un gran número de simpatizantes que respaldan este proyecto político. En declaraciones tomadas a varios asistentes, se evidenció la confianza y el respaldo que han depositado en Milene, como candidata idónea para llegar al primer cargo administrativo del departamento: “Porque es una persona transparente en las cosas y queremos un cambio para Córdoba”, declaró Joaquín Flórez.

Milene Andrade dijo que no tiene miedo, porque sabe con la estructura con la que cuenta, pero que eso no implica que dejará de trabajar, por el contrario, doblará sus esfuerzos de ser necesario, para que quienes todavía no conocen esta nueva forma de hacer política, la conozcan y se sumen a La Fuerza de la honestidad.

Asimismo, compartió su propuesta de destinar los recursos necesarios para el mejoramiento y conservación de la Ciénaga Grande del Bajo Sinú y se comprometió a gestionar ante el Gobierno Nacional la construcción de un puente doble carril en La Doctrina.

En la reunión también se oficializaron las alianzas con aspirantes al concejo y la asamblea departamental por el partido Colombia Justa Libres.