Armando Gómez lidera intención de voto para la Alcaldía de San Andrés de Sotavento

Armando Gómez lidera intención de voto para la Alcaldía de San Andrés de Sotavento

La última encuesta realizada por la entidad Opinión y Marketing, la cual midió la intención de voto que tienen habitantes del municipio de San Andrés de Sotavento para elegir al próximo alcalde de esa localidad, arrojó resultados contundentes.

El candidato Armando Alonso Gómez Alean lidera la medición con un 35.6% marcando una considerable diferencia entre sus adversarios ya que el segundo puesto lo ocupó Stalin Humberto Madrigal Mercado con un 22%, lo que quiere decir que este último se encuentra a 13.6% por debajo de Gómez Alean.

Para el caso de la candidata Alexandra del Carmen Mendoza, quien también figuró en la encuesta, obtuvo un 18.8% teniendo así el tercer puesto.

La opción No se sabe/ No responde (10.5%) y el voto en blanco (6.9%) estuvo por encima de los candidatos Nairo Antonio Paternina y Annabella Fernández quienes obtuvieron un 4.5% y un 1:7% respectivamente.

Para esta medición fueron encuestados hombres y mujeres mayores de 18 años oriundos del municipio de San Andrés de Sotaventos, residentes de zona rural y urbana.