Apoteósico, Retiro de los Indios está con Memo Chagüi y Carlos Gómez

Apoteósico, Retiro de los Indios está con Memo Chagüi y Carlos Gómez

Cereté sabe bien cómo elegir este 27 de octubre, casi mil personas, habitantes de Retiro de los Indios, se dieron cita en una de las calles principales de este corregimiento, donde Memo Chagüi, candidato a la alcaldía de Cereté; y Alejandro Espinosa, jefe de debate del candidato a la Gobernación de Córdoba, Carlos Gómez, recibieron el apoyo y aceptación de todo un río de gente.

«Esta es una campaña de propuestas serias porque queremos que vengan los mejores cuatro años de Cereté, porque el progreso no puede parar y no estamos para improvisar. Retiro de los Indios verá hacerse realidad su puente, obras de alcantarillado y pavimentación como las que han llegado en los últimos dos años a tantos sectores de Cereté. Con Carlos Gómez y Memo Chagüi lo vamos a hacer realidad», Memo Chagüi.

A esta cita también asistieron aspirantes al concejo, líderes de los diferentes sectores de Retiro de los Indios, ciudadanos en general y Julio Manzur, quien también conmovió a la plaza pública con un emotivo discurso invitando a votar por Memo Chagüi y Carlos Gómez.