Paola Ariza, la colombiana que enamoró a un ‘gringo’ para sacarle varios millones de pesos

Paola Ariza, la colombiana que enamoró a un ‘gringo’ para sacarle varios millones de pesos

En tendencia de Twitter se convirtió la modelo Paola Ariza quien logró ‘enamorar’ a un ciudadano extranjero llamado Brian Harrington.

La mujer quien cuenta con 128 mil seguidores en Instagram y otros tantos más en Twitter causó curiosidad e intriga por solicitar a su enamorado, altas y varias sumas de dinero. Las peticiones fueron registradas a través de redes sociales.  

“Buen día. Amor apenas me puedas mandar la plata”, a lo que responde el hombre “Sí, ¿Cuánto dinero necesitas? ¿Me puedes comprar un ventilador también?”. A lo que la mujer le pide un millón y medio. De acuerdo con la conversación, el hombre consignó el mismo con el fin de que ella adquiriera una cómoda cama para cuándo él llegara al país.

Fue así como, la colombiana quien es imagen del concurso Miss Tanga Girl se fue convirtiendo en tendencia generando expectativa entre tus seguidores.

Finalmente, el hombre logró enviarle varios giros importantes en dólares, los que sobrepasaron los seis millones de pesos. 

Hasta el momento la modelo no se ha pronunciado sobre lo ocurrido, sin embargo eliminó su cuenta de Twitter y desactivó los comentarios de Instagram ya que estaba siendo blanco de críticas por sus usuarios.