Connect with us

Actualidad

“No me estoy muriendo y no te voy a dejar nada”: Diego Maradona responde a a su hija

El exfutbolista Diego Maradona arremetió contra su hija Giannina luego que ella asegurara a través de su cuenta de Instagram que a su padre “lo estaban matando por dentro”.

“Quiero decirles que no me estoy muriendo para nada. Duermo plácidamente porque estoy trabajando. Me dolió muchísimo perder con Estudiantes, pero no sé lo que habrá querido decir Giannina”, dijo el técnico argentino.

Acto seguido, manifiesta que no les dejará nada a sus familiares porque ellos solo piensan en qué les va a dejar cuando se mueran.

“Yo sé que ahora, mientras uno se va haciendo más viejo, se preocupan más por lo que dejas que por lo que estás haciendo, y yo les digo a todos que no les voy a dejar nada. Lo voy a donar. Todo lo que he corrido en mi vida, lo voy a donar”, manifestó.

Toda esta polémica surgió luego que la hija del entrenador de Gimnasia de La Plata  dijo que las personas más cercanas al actual entorno de su padre son responsables de su delicada condición de salud.

“No se está muriendo porque su cuerpo lo decide. Lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta. No creo en el parámetro de normal, pero eso está muy alejado de la realidad que él se merece. Recen por él, por favor. Gracias”, indicó la mujer.

Síguenos en redes sociales

Copyright © 2019 LA LENGUA CARIBE by JVST

Connect
error: Content is protected !!