Mujer le «recitó un poema» de madrazos al hijo del expresidente Juan Manuel Santos

Mujer le «recitó un poema» de madrazos al hijo del expresidente Juan Manuel Santos

El hijo del expresidente Juan Manuel Santos, Martín Santos, publicó un video en el que una mujer le lanza toda clase de insultos, al parecer en un centro comercial en el extranjero.

Ante las repetidas ofensas a Martín Santos no le quedó más remedio que grabar a la mujer y escuchar las palabras soeces dirigidas hacia él.  

En la publicación realizada a través de Twiiter Santos indica que la “amable señora”, de acento paisa, se le acercó a recitarle “un poema”, además le reclama a Santos de “haber dejado al país en manos de la guerrilla”.

 “¿Usted es el hijo de Juan Manuel Santos?… el delincuente más delincuente de Colombia, el ‘hijueperra’ que le entregó el país a la guerrilla. ¡Qué belleza! Y por aquí dándoselas de mucho este hiju…”, fue una de las expresiones de la mujer.

Es de resaltar que a pesar del alto calibre de las palabras que usó la señora para referirse al expresidente Santos, Martín no se dejó provocar, hecho que fue aplaudido por muchos internautas.

“Ya le gustaría a usted tener un papá como el mío… él le dejó el país en manos de Duque, que es el presidente, y no a la guerrilla”, le dijo Santos a la mujer.

Luego de la retahíla de insultos, la mujer se retira del establecimiento al tiempo que sigue lanzando uno que otro madrazo.