Connect with us

Actualidad

Luto en el folclor vallenato, hoy se cumplen dos años de la trágica muerte de Martín Elías

Este domingo 14 de abril se conmemora, un año de la muerte del ‘Gran Martín Elías’ Díaz, hijo del fallecido cantante vallenato ‘El Cacique de la Junta’ Diomedes Díaz.

Es de recortar que Martín Elías falleció un viernes Santo en un aparatoso accidente de tránsito, en el sector de Aguas Negras, ubicado en San Onofre, Sucre, luego de salir de un concierto en Coveñas.

Del accidente se pudo establecer que el vehículo en el que viajaba ‘Tin’ de placas IWQ 913 de Bogotá, color blanco, trató de esquivar una motocicleta, cuyo conductor no sufrió ninguna herida. Sin embargo, por la velocidad en la que se movilizaban, la camioneta perdió el control, dio varias vueltas y sus cuatro ocupantes resultaron heridos.

Cabe resaltar que en el carro iban con el cantante Martín Elías, sus asistentes Rafael ‘Pichón’ Rico y Alex Ramírez, y el conductor Armando León Quintero Jr.

De los lesionados quien llevó la peor parte fue Martín, quien desafortunadamente falleció en la Clínica Santa María de Sincelejo, debido a que presentaba múltiples politraumatismos en tórax, cráneo, abdomen, extremidades y alteración de su estado de conciencia.

Es de recordar que recientemente la mamá del cantante vallenato, Patricia Acosta, ‘La dueña de la venta marroncita’, publicó en su cuenta de Instagram un sentido mensaje por los dos años del fallecimiento de su hijo.

“Martín, hijo, ya casi los dos años sin ti, mi dolor aumenta cada día más, mi mente se nubla, estos días son muy fuertes y difíciles para mí, estás en mi vida, hijo, siempre estarás, ay amor mío’’.


Síguenos en redes sociales

Copyright © 2019 LA LENGUA CARIBE by JVST

Connect
error: Content is protected !!