Los feligreses caen redonditos: así es como el pastor Arrázola persuade para que le den dinero a través de su iglesia

Los feligreses caen redonditos: así es como el pastor Arrázola persuade para que le den dinero a través de su iglesia

No es la primera vez que el pastor Miguel Arrázola es blanco de críticas, por la manera como logra obtener dinero por parte de los feligreses a través de su iglesia Ríos de Vida.

Un video de 2014, se hizo nuevamente viral luego de que la periodista Catherine Juvinao, lo compartiera en su cuenta de Twitter y cuestionara al pastor por la forma como persuade a sus fieles seguidores para que «diezmen».

«¿Algún penalista me puede aclarar si esto que hace el pastor @PMiguelArrazola configura el delito de estafa?», preguntó la activista que además citó a dos reconocidos abogados para que despejaran su duda acerca de este tipo de captación de dinero.

La grabación que ha sido compartida por cientos de internautas, muestra a Arrázola en medio de una predica que dicta en su iglesia ubicada en Cartagena, y se observa además el momento en el que los feligreses tras estar convencidos del mensaje que les transmite el pastor, obedientemente, hacen una fila para depositar el «diezmo» en una jarras que están en el púlpito.

Para los usuarios de la red, ha resultado curioso el poder de convencimiento que tiene el líder espiritual en los asistentes a su iglesia, «Tú, por no dar y por no poner, estás reteniendo a dios. Deberías moverte y dar todo lo que tienes porque estoy seguro que cuando salgas de aquí y llegues a casa, vas a estar repleto», es el mensaje que les transmite a feligreses que se emocionan al escucharlo.

Al igual que Juvinao, muchos han catalogado de estafa el accionar de Arrázola, de quien comentan en las mismas redes que se aprovecha de la fe de las personas para despojarlos de dinero.