La pelea entre el “lambón” y rey de la payola, ‘Triple A’ y el Caballero del vallenato Peter Manjarrés

La pelea entre el “lambón” y rey de la payola, ‘Triple A’ y el Caballero del vallenato Peter Manjarrés

El rey de la payola, a quienes muchos tratan de lambón, el conocido locutor Álvaro Álvarez, el triple A, tuvo un rifirrafe con el caballero del vallenato Peter Manjarrés.

El rey de la payola, criticó en su cuenta de Twitter, al caballero Peter Manjarrés por la canción ‘Delicioso’, la cual catalogó como incoherente y dijo ser la causante de la separación de Peter y Juancho de la Espriella, además dijo que las canciones malas son malas así le metan la plata que sea, que nadie se atreve a decirlo porque temen a que él artista se moleste.

Ante el Twitter de ‘payolano’ Triple A, el caballero del vallenato respondió, “Yo también voy a decir lo q ningún artista se atreve a decir con el respeto q te mereces. Eres el cancer más grande que ha tenido el  vallenato,  tu no pegas a nadie y para pedir plata si eres bueno.” Además le dijo que sabe quién lo mando. Y le interrogó que si cuanto le dieron.

Siguieron respondiendo en los trinos que publicamos en esta nota, el ‘Triple A’ se ha caracterizado por ser un lambón de los artistas, lo catalogan como el rey de la payola que vive a costillas de los artistas y que todo lo que tiene es gracias a ellos, que sus actuaciones siempre llevan un veneno que es pagado por otra persona, él se autodenomina como un folclorista consumado.

La verdad es que esta situación ha generado toda clase de comentarios, a ‘Triple A’ le han dado hasta con el balde, el caballero fue duro pero serio en su comentario, el cual recibió el respaldo de todos los internautas.