‘Hoy va bien’: lo nuevo del cantante de pop urbano, Sergio Abril

‘Hoy va bien’: lo nuevo del cantante de pop urbano, Sergio Abril

Después del gran recibimiento de: ‘Hoy va bien’, en plataformas digitales, Sergio Abril decide deslumbrar a sus fans con el videoclip de esta canción.

La grabación se realizó a las afueras de Carmen de Apicalá en un lugar paradisíaco y soñado por los amantes de las fiestas. Nicolás Quintero fue el encargado de llevar la idea de Sergio Abril a la realidad siendo el director del videoclip y compañía del cantante durante todo el proceso. 

El videoclip busca hacer que quien lo vea, deje a un lado las preocupaciones y el estrés, pensando en lo bueno y lo que hace a todos felices. Aunque todo parece colar de rosa, el cantante bogotano casi se queda sin extras para la grabación, sin embargo, todo fue solucionado a último minuto y terminaron con el excelente resultado de este video.

‘Hoy va bien’, fue escrita por Sergio en compañía de un par de amigos y producida por MACAU quien ha trabajado para éxitos de: Chyno Miranda, Nicolás Mayorca, Nia Sierra, Santiago Peña, Pescao Vivo, y Martina La Peligrosa.

«Hoy va bien, tiene influencias netamente pop, tomando algunos estilos gospel en sus grandes coros», manifestó Sergio Abril.

Este es el videoclip: