Connect with us

Actualidad

Homosexuales son más propensos a sufrir de gastroenteritis

Así lo señala un informe realizado por la Clínica Universidad de Navarra pertenece al Opus Dei, una prelatura de la Iglesia Católica en España.

De acuerdo con el documento que habla sobre la gastroenteritis aguda, esta enfermedad que consiste en la inflamación del tracto gastrointestinal (estómago e intestino delgado), puede ser contagiada por los “hábitos sexuales”.

Por lo anterior y según el informe, los homosexuales serían propensos a sufrir esta enfermedad, cuyos síntomas son diarrea, vómito, dolor abdominal y calambres.

Generalmente, la gastroenteritis es causada por un virus. Suele ser por contagio de persona o por ingesta de alimentos o agua contaminados, pero los médicos de esta investigación determinaron que la “promiscuidad y la homosexualidad” también inciden en el contagio, lo que además “determinaría posibles casos de “proctitis e infecciones por Shigella, Salmonella, Campylobacter y gonorrea”.

Posterior a la información que fue divulgada y que generó polémica, el centro hospitalario negó que su manual de urgencias incluya la homosexualidad como factor que provoque gastroenteritis.

Síguenos en redes sociales

Copyright © 2019 LA LENGUA CARIBE by JVST

Connect
error: Content is protected !!