Hombre borracho pidió a la Policía que lo arrestaran porque su novia quería violarlo

Hombre borracho pidió a la Policía que lo arrestaran porque su novia quería violarlo

Un curioso suceso que quedó registrado en video se ha viralizado en las redes sociales, donde los internautas han hecho cientos de comentarios por lo ocurrido.

En la grabación se observa, como un hombre que estaba bajo los efectos del licor, les pide a las autoridades que lo arresten, asegurando que su novia lo había agredido y quería violarlo.

Inicialmente, el hombre de nacionalidad peruana le solicitó a la Policía detener a su pareja porque lo habría golpeado, sin embargo los uniformados le advirtieron que de seguir haciendo alboroto lo iban a detener a él.

El peruano se indignó ante la reacción de los policiales y aseguró que: “¡Mira cómo es la política del Perú! A mí me agreden, a mí me ofenden y yo tengo que ir en cana, mira, ¡mira como es esta vida!”.

Al darse cuenta, que los policiales lo dejarían solo con su pareja, el sujeto pidió que lo arrestaran para no quedarse con ella: “Que me alejen, por favor, méteme en cana, prisión preventiva, lo que tú quieras, ¡cadena perpetua!”.

El espectáculo del hombre siguió y agregó que “me quiere violar, o sea, por eso estoy pidiendo ayuda a la policía”.

La Policía, siguió interrogando al hombre y este explicó que la mujer lo quería llevar a un hostal sin su consentimiento.

#Tendencias| Hombre, en aparente estado de ebriedad, prefiere irse a la cárcel que regresar a la casa con su esposa. 😂

Posted by Etiqueta.pe on Sunday, May 26, 2019