Connect with us

Actualidad

Grupo Lima responsabilizó a Maduro por apagón eléctrico en Venezuela

A través de un comunicado, los países miembros del Grupo Lima, culparon al gobierno de Nicolás Maduro por la crisis energética que sufren varios estados de Venezuela y que se ha prolongado por más de 50 horas.

En la misiva los Gobiernos de Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Chile, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay y Perú se solidarizaron con las personas que han perdido a sus familiares por falta del suministro eléctrico en las clínicas y hospitales del país, que deja 18 víctimas mortales.

“Además de los innumerables percances en la vida diaria que se suman a las penurias que el pueblo venezolano viene sufriendo hace años. Esta situación no hace más que confirmar la existencia y magnitud de la crisis humanitaria que el régimen de Maduro se niega a reconocer”, dice una parte del texto.

Asimismo, reiteran el apoyo al presidente encargado Juan Guaidó y a la Asamblea Nacional de mayoría opositora.

Finalmente señalaron que, “Solo un gobierno legítimo surgido de elecciones libres y democráticas podrá llevar a cabo la reconstrucción de las instituciones, la infraestructura y la economía del país que los venezolanos necesitan para recuperar su dignidad, el ejercicio de las libertades cívicas y el respeto.

¿Hasta dónde vamos a llegar? En zona rural de Cereté expulsaron a ocho menores del colegio por consumir drogas

Judicial

Inolvidable, Alfio Basile recordó el día que ‘Teo’ sacó una pistola en el camerino de Racing

Deportes

Capturado por financiar el atentado de General Santander aceptó los cargos

Nacional

¡Asqueroso! Jóvenes le dieron de comer panqueques con semen y orín a sus profesores

Mundo

Síguenos en redes sociales

Copyright © 2019 LA LENGUA CARIBE by JVST

Connect
error: Content is protected !!