Equipo de Zuckerberg informó que están trabajando para reparar falla que tiene caídos Facebook, Instagram y WhatsApp

Equipo de Zuckerberg informó que están trabajando para reparar falla que tiene caídos Facebook, Instagram y WhatsApp

Desde las 9 de la mañana aproximadamente, las redes sociales Facebook, Instagram y WhatsApp, comenzaron a tener problemas en su utilización, debido a que los usuarios no pueden recibir ni enviar imágenes, audios, y videos.

Tras el difícil acceso a estas funciones de las plataformas digitales, el equipo de Mark Zuckerberg, se pronunció al respecto asegurando que ya se encuentran trabajando en las fallas y esperan darle solución en el menor tiempo posible.

«Durante una de nuestras operaciones de mantenimiento de rutina, se provocó una falla que está dificultando subir o enviar fotos y videos. Estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo más rápido posible y nos disculpamos por cualquier inconveniente», se lee en el comunicado emitido.

Cabe resaltar, que la caída de las redes de Zuckerberg es a nivel mundial y entorno a esta problemática cientos de internautas se han pronunciado y resaltaron las bondades que tiene Twitter, pues difícilmente presenta fallas por lo que le “suplicaron” al empresario estadounidense, nunca comprar esa red de la palomita azul.