En redes se burlan de Ana del Castillo porque Juan Mindiola la habría dejado como un “jopo”

En redes se burlan de Ana del Castillo porque Juan Mindiola la habría dejado como un “jopo”

Cuando está por cumplirse un mes del accidente que sufrieron los artistas colombianos Ana del Castillo y Juan Mindiola, ambos rompieron su silencio y dieron su versión de los hechos, sin embargo contrastan acerca de lo que ocurrió ese 20 de febrero, fecha en la que la vallenata ingresó a UCI donde pasó varios días y en la que el reguetonero fue detenido por manejar bajos los efectos del alcohol.

Toda una serie de especulaciones surgieron entorno al incidente pues testigos aseguraron que Mindiola le propinó una golpiza a Del Castillo minutos antes del hecho automovilístico, que ocurrió luego de una parranda en la que ambos se embriagaron y consumieron drogas, así lo confirmaron los dos en el programa La Red.

Según narra Mindiola, quien resultó ileso del accidente, Ana se lanzó del carro cuando estaba en movimiento porque al parecer quería escupir y en ningún momento él la agredió, por el contrario fue a auxiliarla cuando cayó a la carretera.

Sin embargo la versión de la famosa es otra, pues al parecer el joven reguetonero le pasó la camioneta por encima luego que ella se bajara a orinar en plena vía pública.

Las declaraciones de estos cantantes generaron todo tipo de polémica pero lo que llamó la atención de los internautas fue la forma como se expresó Ana del Castillo cuando contó su versión.

Al parecer, ambos acordaron guardar silencio ante los medios sobre lo sucedido pero Mindiola decidió hablar y según la joven, ella quedó como un “jopo” a nivel nacional, tras el pronunciamiento del reguetonero.

“Lo que más me da inconformidad fue que habíamos hecho un trato. Luego él abrió micrófonos y dijo que yo le quiero dañar la carrera. Ahora él viene a hundirme y no lo puedo permitir (…) Todo quedó bien según lo que él cuenta y Ana entonces quedó como un jopo”, indicó la artista.

Esas declaraciones de la cantante han generado todo tipo de burlas e incluso se han prestado para bromas en las redes donde además muchos han señalado que ninguno de los dos contó lo que de verdad ocurrió ese día del accidente.