“En este país no hay nadie más racista que él”: el latigazo del ‘Tino’ Asprilla contra Gustavo Petro

“En este país no hay nadie más racista que él”: el latigazo del ‘Tino’ Asprilla contra Gustavo Petro

El exfutbolista Faustino Asprilla nuevamente es centro de atracción en las distintas redes sociales, en esta oportunidad por atacar al excandidato presidencial y hoy senador de la República, Gustavo Petro.

‘Fausto’, como se le conoce a quien es considerado uno de los mejores delanteros que ha tenido Colombia, criticó y trató a Petro de oportunista porque sintió que utilizó el color de su piel (la de Asprilla) para hacerse notar.

Las declaraciones de ‘El Tino’ tuvieron lugar en una entrevista con Vicky Dávila en La W Radio, allí el exdeportista se despachó contra el senador porque este utilizó el tema del racismo cuando él respaldó al expresidente Álvaro Uribe Vélez.

“Creo que más racista que Petro en este país no hay; me parece muy malo tratar de aprovechar el color mío para atacar a todo el mundo, esa no es la forma de hacer política”, indicó el vallecaucano.

Además, se atrevió a opinar que las críticas de Petro a Uribe sobrepasan los límites, argumentando que “eso ya no es política, sino un odio personal” y consideró que el máximo referente de la Colombia Humana no debería hablar de racismo en su discurso.

“El esclavismo y racismo siempre van a estar en todas partes, por eso no se deben mezclar la raza con la política”, explicó el exjugador que brilló con las camisetas de la Selección Colombia y Atlético Nacional.

Finalmente, Faustino Asprilla, quien recientemente tuvo que ser operado de urgencias por unos dolores que venía presentando en uno de sus brazos, aclaró que no pertenece a ninguna ideología o tendencia partidaria, sino que está “con las personas que tratan de hacer las cosas bien y le ayudan al pueblo”.

Habla el 'Tino' Asprilla tras la polémica que enfrentó en redes sociales por haber expresado su apoyo al expresidente Álvaro Uribe. No se pierda nuestra transmisión y participe con #ElTinoEnLaW #AlTinoLeDigo >>

Habla el 'Tino' Asprilla tras la polémica que enfrentó en redes sociales por haber expresado su apoyo al expresidente Álvaro Uribe.No se pierda nuestra transmisión y participe con #ElTinoEnLaW #AlTinoLeDigo >>

Posted by W Radio Colombia on Tuesday, October 15, 2019