El vallenato de moda: Tavo Castro & Jader Aldana estrenan su álbum ‘En el Tiempo de Dios’

El vallenato de moda: Tavo Castro & Jader Aldana estrenan su álbum ‘En el Tiempo de Dios’

El cantante vallenato Tavo Castro y su acordeonero Jader Aldana, estrenaron recientemente su nuevo trabajo musical, ‘En el tiempo de Dios’. Un álbum lleno de sorpresas que está conformado por 14 canciones, entre las que se encuentra ‘La Amenaza’, un sencillo fusionado que fue realizado en colaboración con el artista de champeta, Bobby Sierra.

Tanto ‘La Amenaza’ que es de la autoría del reconocido compositor Carlos Amarís, como otro de los temas titulado al igual que el álbum y el cual es una composición del maestro César ‘Checha’ Blanco, prometen ser los éxitos de este proyecto. Ambos discos tiene un concepto musical diferente, pues el sencillo ‘En el tiempo de Dios’, es un tema romántico.

«En el tiempo de Dios, es una canción muy hermosa, trata totalmente del amor, de ese amor que llega cuando Dios lo decide. Es una canción impersonal, no solo es para dedicarla a una chica, sino que ahí también le damos gracias a Dios», expresó Tavo Castro.

Por su parte, el acordeonero, habló sobre ‘La Amenaza’ y manifestó que este tema, en el cual ya se encuentran trabajando en su video oficial, trata sobre la historia de «un hombre coqueto que tiene su novia y se mete en líos amorosos con una chica que más adelante lo amenaza y le dice que si no le termina a su pareja, ella le cuenta de su infidelidad».

Actualmente, Castro y Aldana se encuentran por una gira de medios por la Costa Caribe, donde anteriormente posicionaron su primer álbum ‘Vallenato punto y aparte’, que estuvo conformado por 13 canciones, del cual su mayor éxito fue la canción ‘Todavía te amo’.

El álbum ‘En el tiempo de Dios’ se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, a continuación les dejamos el link para que escuche de una de las canciones: ‘La Amenaza’.