El presentador ’Jota’ Mario se encuentra en coma inducido

El presentador ’Jota’ Mario se encuentra en coma inducido

Desde hace más de dos días, el presentador ‘Jota’ Mario Valencia, se encuentra en el Hospital de Bocagrande, en Cartagena, luego de sufrir una isquemia cerebral que posteriormente se le convirtió en una hemorragia.

Valencia, de 63 años se encontraba con su familia de paseo en la ciudad amurallada, pero tuvo que ser internado en el centro médico pues de acuerdo con el director del Departamento Administrativo de Salud de Cartagena, Antonio Sagbini, «le dio un vértigo el día sábado, después un dolor de cabeza y está siendo atendido por un grupo de neurocirujanos y un grupo multidisciplinario que está pendiente de su salud en la unidad de cuidados intensivos”.

El diario El Universal señaló que el periodista, padece de una hipertensión en el cráneo por lo que fue inducido a un coma que lo mantiene con ventilación mecánica.

Posterior a sus días de descanso, el expresentador del programa matutino ‘Muy Buenos Días’ de RCN, iba a iniciar labores como gerente de entretenimiento de este mismo canal, sin embargo por el momento los planes están frenados por su grave estado de salud.

A través de las redes sociales, cientos de internautas, colegas del famoso presentador y la farándula nacional, han enviado mensajes de aliento a sus familiares y esperan su pronta recuperación.