¡El 26 del mes de mayo! Diomedes Díaz sigue siendo ‘El Cacique de La Junta’

¡El 26 del mes de mayo! Diomedes Díaz sigue siendo ‘El Cacique de La Junta’

Pese a que son casi seis años del fallecimiento del cantautor Diomedes Díaz Maestre, su nombre quedó en la memoria de sus familiares, amigos, fanáticos y en la historia de la música vallenata.

Es por eso que hoy, domingo 26 de mayo día en el que ‘El Cacique de La Junta’ estaría celebrando su cumpleaños número 62, en gran parte del territorio nacional y a nivel internacional le rinden tributo, al que para muchos es el más grande del folclor vallenato.

Pese a que ya son casi seis años de la partida del gran cantautor al cielo, quien falleció a causa de un paro cardíaco el 22 de diciembre de 2013, sus seguidores hoy día siguen recordando a aquel juglar que durante décadas robó corazones con su música.

Como conmemoración al natalicio de Diomedes, este domingo 26 de mayo de 2019, las emisoras, noticieros y sus seguidores en las redes sociales le dedican especiales al cacique recordándolo con ese sinnúmero de letras musicales que dejó como legado.

Es de señalar que, desde las primeras horas de este día sus seguidores se han volcado en masa hasta el campo santo donde fue sepultado el artista con flores, imágenes y por supuesto buena música para conmemorar el día de su cumpleaños.

Aunque pasen los años, Diomedes Díaz sigue y seguirá siendo ‘El Cacique de La Junta’.